Frase de la semana

Frase de la semana

lunes, 4 de agosto de 2014

Primera Entrevista a Angel en UTC- Saga Charley Davidson

UTC:  Hola Ángel y Charley (Mira hacia el asiento vacío junto a Charley y sonríe.)
Ángel:  Cena?
Charley: Gracias por invitarnos a Under the Covers, Angela.

UTC: Estamos encantados de que se hayan detenido a charlar con nosotros hoy. Charley es maravilloso que te hayas ofrecido amablemente a interpretar para nosotros.
Ángel:  Es un bombón.
Charley: Gracias. Estoy muy contenta de estar aquí. Ambos lo estamos.
Ángel:  En realidad, yo tenía cosas que hacer.
Charley:  (Le da una patada, porque ella es la única persona en la sala que puede.)


UTC:   Ángel, ¿por qué sigues quedándote entre los vivos en lugar de seguir adelante?
Ángel:  (Frotándose la espinilla) Me gusta estar aquí. Es tranquilo cuando no estoy siendo agredido, y puedo ver a mi familia. Además, tengo la oportunidad de trabajar con el buen culo de Charley.
Charley:  Me gusta estar aquí. Es tranquilo y puedo ver a mi familia. Además, yo vivo para servir a Charley. Ella es una diosa de la máxima orden.
Ángel:  Eres la peor intérprete, amigo.

UTC:    ¿Cuáles son tus cosas favoritas sobre Charley? ¿Cuál es el momento más embarazoso que has tenido con ella?
Ángel:  Mi cosa favorita es su culo. Y donde sus piernas se unen a su culo. Casi toda esa zona. Y su pecho. Realmente no he tenido ningún momento embarazoso, sin embargo. Soy sólido sobre eso.
Charley:   Su personalidad y su talento perverso para cazar a los malos.
Ángel:  ¿Siquiera me estas escuchando?
Charley:  Y la única vez que fue embarazoso fue cuando tuve que fingir ser malo frente a este otro hombre fallecido para que pudiera 'exorcizarme'. Ella me tiró agua del grifo y tuve que retorcerse en la alfombra y gritar: "¡Esto quema!"
Ángel:  No puedo creer que le contaste esa historia.

UTC:   ¿Qué haces cuando no estás ayudando a Charley? ¿Alguna vez has espiado a alguien además de Charley, ya sabes, sólo para tu propia curiosidad o placer?
Ángel:  Nunca. Bueno, está bien, tal vez mi familia. Puedo ver como están mucho.
Charley:   me gusta pasar el rato en el vestuario de las mujeres en el gimnasio.
Ángel:  ¿Cómo sabes que hago eso?
Charley: Soy un pervertido. ¿Qué puedo decir?
Ángel:  Te odio.

UTC:   ¿Por qué estás tan preocupado de que tu madre descubra que tu espíritu está todavía en la tierra?
Ángel:  (Arquea la cabeza.) Ella lo hizo recientemente. Ella lo descubrió.
Charley:  (Le frota la espalda) Eso es algo privado, por ahora. Tal vez pueda responder a eso durante una entrevista posterior.

 UTC:   Por supuesto. Entiendo. Angel, ¿Cómo te sientes acerca del nuevo vecino de Charley, Reyes?
Ángel:  Es un bombón, también, si tu estas en la cosa del mal tan letal que se derrita la piel de tus huesos.
Charley:  No estoy muy encariñado con él, pero está creciendo en mí.
Ángel:  Tu piel. Se derrite.

UTC:   ¿Han espiado a Darynda en NOLA? ¿A qué clase de fiesta asistió? ¿La vieron?
Ángel:  Infiernos sí. Muchas polluelas bonitas allí. Pero Darynda festeja demasiado duro si me preguntas. ¿Los escritores se quitan la ropa en público de esa manera?
Charley:  (. Pega su mejor sonrisa) Darynda era una imagen de autocontrol.
Ángel:  *Pendeja. Te voy a denunciar al gremio del intérprete o lo que sea que tengan.

UTC:  Muchas gracias por acompañarnos hoy, Angel.
Ángel:  Lo tienes, mamá caliente. ¿Usted hace bailes eróticos?
Charley:  Gracias por invitarme.


*En español

Sinopsis del séptimo Libro AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Ally Carter