Frase de la semana

Frase de la semana

domingo, 30 de diciembre de 2012

Frases de Damon Salvatore - The Vampire Diaries


  • Si siento, ¿vale?y me da asco, pero lo que me da aun mas asco es que el lobo habia venido por mi, Jules habia venido por mi. Y no me acuses de que me rinda, Elena, porque esa es tu especialidad, y ahora vete, ya hay bastante ñoñeria, dolor y carencia personal por hoy.
  • El hecho de que no te hayamos prendido fuego mientras duermes no implica confianza.
  • Una estaca, una gillotina... algo poético.
  • Querido diario. Hoy una ardilla me ha preguntado mi nombre. Le he dicho que me llamaba Joe. Una mentira que me seguirá siempre.
  • Elena:Alguien lo ha invitado a entrar, ¿Qué vamos a hacer?-Damon: Mudarnos.
  • Te miro y me veo a mismo, una version menos inteligente y elegante.(a Mason Lockwood)
  • Los vampiros no podemos procrear pero nos encanta intentarlo.(a Elena)
  • ¿No te preocupa que un dia todos los animales del bosque se unan contra ti?Seguro que lo han hablado (a Stefan porque bebe sangre animal.
  • ¿Puedes subir eso un poco? Aún no molesta bastante.( A Stefan que tiene la música muy alta)
  • Elena: Dios ,gracias.-Damon: Tú llamas, yo vengo. Así de fácil soy... No Elena, no quiero subir a tu habitación contigo.
  • Vine a este pueblo para destruirlo, y esta noche he intentado protegerlo. ¿Cómo ha pasado? No soy un héroe, Elena. Yo no hago el bien. No, no es lo mío.”
  • -Damon:No mientas a la chica, no es lo que necesitas pero es lo que hay, ¿eh stefan?-¿Qué es?-pregunta Vicky.-Damon:Eso, que es mofeta, san bernardo... ¿bambi?
  • -¿Stefan?-pregunta Elena.-Damon:Mejor, yo.-Damon estás...-Damon.Radiante, magnífico, irresistible. -Horrible... estás horrible.
  • Déjala en paz o te arrancaré las tripas, porque yo creo en matar al mensajero. ¿Sabes por qué? Porque eso envia un mensaje...
  • Deja de hacer eso", "el qué???", contesta Elena. "Dar por hecho que voy a ser bueno porque tú me lo pidas"
  • Oh,si, lo entiendo,él es el amor de tu vida,la razón de tu existencia,su amor te transporta al paraiso(a Elena)
  • Solo una cosita como me la intentes jugar te arrancaré el corazón y te lo haré tragar, se me dá de maravilla.(a Rose)
  • Katherine: Volvemos a estar los tres juntos... El hermano que me quiso demasiado, y el que no lo suficiente. Damon: Y la zorra vampira que solo se quería a sí misma.
  • No se me da bien hacer de hermano mayor, no puedo ofrecerte leche y galletas.
  • No hagas pucheros, a tu edad no resulta atractivo. (a Katherine)
  • Si quieres decir a todos lo que soy,intentalo, y te meteré este anillo tan dentro del trasero, que te atrangantaras con el.
  • ¿La verbena funciona?- pregunta Angela a Elena .-Damon:No para nada.-Angela:¿puede oirnos?.-Damon: No, menudo miedo-Angela:¿y puede leer la mente?-Damon:No, si quieres verme desnudo, tendras que pedirmelo.
  • Stefan:¿Por qué has metido a Jeremy?.-Damon: Cree que es Indiana Jones, se ha metido el solito.
  • Elena:Engañamos a Klaus y Boonie esta viva.-Damon: Es un 2x1
  • Supongo que puedo seducirla al estilo tradicional o también puedo… comérmela
  • He venido a disculparme, he estado pensando bastante y reflexionando y quiero que volvamos a empezar, tenemos que dejar el pasado atrás, eres mi hermano pequeño y si quieres vivir normalmente, como un humano feliz, entonces estoy contigo, quizá yo también pueda hacerlo, aprender a ser un muerto viviente vivo, puede que haya esperanza para los dos” (se ríe)
  • -Damon:“No somos críos”.-Elena: “Uno de nosotros si. Si te dejo entrar ¿prometes obedecer a la dueña de la casa?.-Damon: “No”.-Elena: “En serio Damon. Yo decido, lo prometiste. Lo haremos a mi manera, sin mentiras ni planes secretos ¿recuerdas?”.-Damon: “Si, Elena, claro”.-Elena: “Pasa, por favor”.-Damon: (a Stefan): “No digas nada”
  • Ves, por eso no te lo he dicho. No hubieras sido capaz de hacerlo. No me malinterpretes, no me importa ser el malo. Yo tomaré las decisiones de vida o muerte mientras tú te preocupas por el daño colateral. Hasta la dejaré odiarme. Pero al final del día soy yo quién la mantiene con vida.
  • Elena: “Siento haberte pegado”.-Damon: “Disculpa aceptada. Pero voy a dejarte algo claro, si un día me veo obligado a decidir dejaré morir a Bonnie, yo siempre te elegiré a ti”
  • (Damon ve entrar a Elenaen su casa):Hay que cambiar la cerradura¿ te has escapado?.-Elena: Stefan.-Damon: Ohh, mi hermano, el caballero andante.
  • Stefan:Creo que me caias mejor cuando odiabas a todo el mundo.-Damon:Les odio, pero me encanta que me adoren.
  • Elena: ¿Por qué no dejas que la gente vea lo bueno en ti?
Damon: Porque cuando la gente ve que eres bueno, espera que seas bueno. Y no quiero tener que cumplir las expectativas de nadie.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Ally Carter