Frase de la semana

Frase de la semana

martes, 15 de enero de 2013

A want so Wicked - 02 A need so beautiful


La continuacion del libro "A need so Beautiful" 

A need so beautiful: http://dreamsloveworld2.blogspot.com/2012/12/a-need-so-beautiful-suzanne-young.html


Sinopsis y pequeño fragmento - A want so Wicked

Contiene spoilers
no seguir, si aun no haz leido el primer libro

A WANT SO WICKEDElise es una chica normal de diecisiete años de edad, hasta el día en que se despierta en un parque desierto sin saber quién es.
Después de ese episodio, su vida da un giro extraño. Ella está experimentando inesperados destellos de visiones de la vida de personas - Personas que nunca ha visto antes. Extraños la asustan con advertencias sobre la proximacion de las sombras.

Y a pesar de que Elise nunca ha tenido un novio, de repente se encuentra dividida entre dos hombres jóvenes y guapos pero muy diferentes: Abe, el encantador chico malo, cuyo efecto en ella la seduce y asusta a la vez, y el misterioso Harlin, que es nuevo en la ciudad, pero con quien Elise siente una urgente, elemental conexión, casi como si fueran almas gemelas.

Ahora Elise comienza a cuestionarse todo lo relacionado con su vida. ¿Por qué estos dos chicos la quieren tan desesperadamente? ¿Cuáles son las Sombras? ¿Por qué el nombre de Charlotte le inspira una familiaridad espantosa? ¿Y quién es realmente Elise?

Fragmento




DESPUÉS
Estoy de pie en el borde del mundo, contemplando el océano. La playa es rocosa bajo mis pies descalzos, arena entre lo dedos de mis pies con conchas rotas, afilados e irregulares. Tomo una respiración profunda, llenando mis pulmones con el aire salado. Se siente tan bien estar vivo. Estar de vuelta.
             "Ahí estas", él dice detrás de mí. Su voz es el viento, soplando tanto sobre mí como sobre mi corazón roto. "Pensé que me habías dejado otra vez", continúa, "estaba seguro de eso, en realidad. Pero entonces Marceline, dijo... "Hace una pausa mientras me dirijo a él lentamente, mi larga trenza roja deslizándose por encima de mi hombro. Harlin sonríe tristemente. "Tú eres diferente ahora", susurra. "¿Cómo te voy a encontrar?"

             Mis ojos se llenan, y doy un paso adelante en sus brazos, me abraza cerca de él. "No lo sé", le digo. "Supongo que tendrás que buscar más."
             El aliento de Harlin es cálido contra mi piel, así como el aire que nos rodea dándome escalofríos. No quiero dejarlo ir, porque en el momento en que lo haga, se habrá ido para siempre. Pero el frío empieza a quemar mi piel desnuda de mis antebrazos, la parte posterior de mis piernas, y la helada brisa se ​​esconde en mi ropa, buscando mi alma.

             "No puedes salvarlo", una voz dice desde el otro lado de la playa. "No lo dejaré vivir. Él me debe demasiado. "
Sus palabras se arrastran sobre mí, y cierro los ojos, sosteniendo con más fuerza a Harlin. Los bordes de la escena están empezando a deshilacharse, y me tiro hacia atrás, haciendo caso omiso de la voz cuando le doy una última mirada a Harlin. Sus ojos color avellana buscan mi cara tratando de memorizar antes de que ambos nos evaporemos. "Te amo", afirma rotundamente. "No importa quién seas, yo siempre te amaré."

             Me inclino hacia delante para besarlo por última vez, pero ya es demasiado tarde. En lugar de eso estoy cayendo, las olas del mar suben a cogerme y me tiran hacia abajo; las olas del mar me entierren antes de arrastrarme hacia fuera, lejos de Harlin. Trato de gritarle, pero el agua salada llena mi boca y me ahoga.
Y luego ya me he ido, sola de nuevo en una vasta nada.


Libro completo: http://dreamsloveworld2.blogspot.com/2015/10/a-want-so-wicked-02-need-so-beautiful.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Ally Carter