Frase de la semana

Frase de la semana

jueves, 12 de diciembre de 2013

Frases Damon 5º temporada

Algunas de las frases que mas me hicieron reír en lo que va de esta quinta temporada:



-  Jeremy: Necesito que vengas a verme, y necesito que vengas solo.
  Damon: y yo necesito que seas menos impreciso y menos raro.

- Damon entra en la habitación cuando Caroline acaba de salir del baño con una toalla.

Caroline: ¡Damon! ¡En toalla! ¡Llama!
Damon: Caroline. A nadie le importa. No.

- Si tengo que escuchar una vez más la palabra “doppelganger”, creo que voy a tener que aprender a escribirla.

- Vas a la universidad. Vas a beber cerveza barata y a protestar por cosas que no te importan.

- ¿Quieres sangre de doppelganger? Me salen doppelganger de las orejas ¿Cuántas quieres?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Ally Carter