Frase de la semana

Frase de la semana

lunes, 28 de abril de 2014

Portada, Sinopsis y Teasers Opposition - 05 Saga Lux

13644055"Van a necesitarse los uno a los otros para sobrevivir"

Katy sabe que el mundo cambió la noche del Luxen llegaron.
Ella no puede creer que Daemon diera la bienvenida a su raza o pie cuando su especie amenazó con destruir hasta el último hombre y la híbrido en la Tierra. Pero las líneas entre el bien y el mal se han difuminado, y el amor se ha convertido en una emoción que podría destruirlos -podría destruirlos a todos.

Daemon hará cualquier cosa para salvar a los que ama, incluso si esto significa traicionar.
Deberán formar equipo con un enemigo poco probable si hay alguna posibilidad de sobrevivir a la invasión. 

Pero cuando rápidamente se convierte imposible distinguir al amigo del enemigo, y el mundo se desmorona a su alrededor, pueden perder todo, incluso lo que más aprecia para asegurar la supervivencia de sus amigos... y la humanidad.
La guerra ha llegado a la Tierra. Y no importa el resultado, el futuro nunca será el mismo para los que han quedado en pie.



Teasers

1 
"Tan estúpido como era, mis mejillas ardían, porque yo estaba muy sucia y Daemon acababa de apartarme físicamente de encima de él. Mi orgullo - mi todo - estaba oficialmente herido"

2
Daemon y el envoltorio de burbujas
"Demonios, la mantendría envuelta en plástico de burbujas si no fuera algo tan espeluznante y además inconveniente, considerando que tengo el terrible hábito de explotar obsesivamente esas malditas cosas hasta que no queda una sola burbuja"

3
"Sí, un Arum me debe un favor" una sonrisa encantadora apareció "Y su nombre podría ser Hunter"


Publicación USA: 5 DE AGOSTO DE 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Ally Carter