Frase de la semana

Frase de la semana

martes, 26 de noviembre de 2013

¡Al fin habrá película de Fallen! - Lauren Kate

LA PELÍCULALas grabaciones comenzaran en Febrero de 2014 en Hungría y el estreno se espera para finales del mismo año. 

La verdad es que no se si estar contenta o triste con esta noticia, y es que aun no me recupero de lo que paso con la película de Cazadores de Sombras y no quiero que otra de mis sagas favoritas pase por lo mismo y cancelen las demás películas solo porque no tuvieron el éxito esperado.

En fin, aquí les dejo los actores oficiales que interpretaran a nuestros queridos protagonistas:


 Jeremy Irnvine - Daniel -                     Addison Timlin  -  Luce -
          














Harrison Gilbertson - Cam
.

¿Que les parece? Hice un poco mas de investigación y busqué mas imágenes de Jeremy quien hará a nuestro Daniel y lo encuentro muy guapo!!!! XD"

 

Dato Curioso:  A Jeremy le ofrecieron interpretar a Peeta en Juegos de Hambre (Suzanne Collins), pero el rechazó el papel. 

Ademas, le ofrecieron el papel de Tobias en Divergente (Veronica Roth)y también lo rechazó.

No se ustedes, pero yo creo que el estaba esperando por Fallen!!! XD
                                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Ally Carter