Frase de la semana

Frase de la semana

sábado, 14 de septiembre de 2013

Frases de Blair Waldorf

"Un socorrista guapo es como un Kleenex. Usalo una vez y déjalo".

"Dorota: Señorita Blair, está durmiendo con sus Chocolates. 
  Blair: No, Dorota. Solo somos amigos."

"Señoritas, pueden poner sus pequeños cerebros a descansar. Una vez más el mundo a probado - cualquier cosa que puedan hacer, yo puedo hacerlo mejor."

"Blair: Juego terminado 
Chuck: El juego no se acaba hasta que yo lo diga.
Blair: Entonces diviértete jugando solo."

"Blair: Como consigues salir ilesa de todo? 
Serena: Soy buena, deberías intentarlo alguna vez. Vamos, hazme un cumplido, dime que mi cabello luce hermoso. 
Blair: Pero tu cabello luce horroroso, siquiera te bañaste hoy?"

"[A Chuck] No sabía que los robots se ponían celosos... te actualizaron mientras no estaba?"

"Los rompimientos son fáciles, lo difícil es verlos saliendo con otra persona."

"Ugh! dicen que cuando odias algo, debes cerrar la puerta en su cara."

"No estoy embarazada. Me ordeno a mi misma no estar embarazada."

"Estas mariposas deben ser asesinadas."

"Tengo una armada que construir, un colegio que dominar y chicas que chantajear."

"Alguna vez se dijo que los ojos de una persona son las ventanas del alma..eso fue antes de que las personas tuvieran celulares."

"No soy una parada en el camino, soy un destino. Y si te opones a venir, tendré que encontrar un reemplazo... Chicas, la lista de espera?"

"Las fiestas más importantes de atender son aquellas a las que no estás invitada"

"Solo una masoquista podría enamorarse de tal narcisista."

"Serena: Probablemente él estaba pensando en ti todo el tiempo que estuvo en Tailandia.
Blair: No al menos que fuera una prostituta tailandesa llamada Bo."

"Nunca en mis 16,982 horas de colegio he sido sentenciada a castigo."

"Quien dijo que el dinero no compra la felicidad no sabe dónde comprar."

"Normalmente mi respuesta es Nunca digas nunca, pero por ti haré una excepción."

"Georgina: Dejé mis viejas maneras cuando dejé a Jesús tomar las riendas.
Blair: Esa es una canción de Carrie Underwood, no un estilo de vida!"

"Penelope, quítate esa horrorosa bufanda, la puedes ver desde el espacio."

“Este es mi consejo. Ten un poco de esperanza, y si eso no funciona, ten muchas mimosas.”

“Las señales son para los religiosos, los supersticiosos y la clase baja.”

“es muy difícil vengarse cuando tu enemigo cambia cada cinco minutos”.

 “Me alegro mucho por ti. Voy a vomitar ahora mismo”




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Ally Carter