Frase de la semana

Frase de la semana

domingo, 17 de febrero de 2013

Teaser 02 Walking Disaster - 02 Beautiful Disaster





Shepley salió de su habitación tirando de una camiseta sobre su cabeza. Frunciendo sus cejas "¿Se fueron?"

"Sí", le dije con aire ausente, agarrando mi tazón de cereal de avena y virtiendo el sobrante de Abby en el lavabo que apenas había tocado.

"Bueno, ¿qué demonios? Mare no dijo adiós. "
"Tu sabías que ella se iba a clase. Deja de ser un bebé llorón".
Shepley apuntó a su pecho. "¿Soy el bebé llorón? ¿Te acuerdas de anoche? "
"Cállate".
"Eso es lo que pensé." Se sentó en el sofá y se puso sus zapatillas de deporte. "¿Le preguntaste a Abby por su cumpleaños?"
"Ella no dijo mucho, sólo que ella no está en eso de los cumpleaños."
"Entonces, ¿qué estamos haciendo?"
"Hacerle una fiesta". Shepley asintió, esperando que me explique. "Pensé que podríamos darle una sorpresa. Invite a algunos de nuestros amigos, y America se la llevara a pasear. "
Shepley se puso su gorra blanca, tirando de ella hacia abajo tan bajo sobre las cejas que no podía ver sus ojos. "Ella puede manejar eso. ¿Algo más? "
"¿Cómo te sientes acerca de un cachorro?"
Shepley se rió una vez. "No es mi cumpleaños, hermano."
Caminé alrededor de la barra y apoyé la cadera contra el taburete. "Lo sé, pero ella vive en los dormitorios. Ella no puede tener un cachorro”.
"¿Tenerlo aquí? ¿En serio? ¿Qué vamos a hacer con un perro? "
"Encontré un Cairn Terrier en línea. Es perfecto”.

"¿Un qué?"
"Pidge es de Kansas. Es el mismo tipo de perro de Dorothy tenía en el Mago de Oz "
El rostro de Shepley estaba blanco "El Mago de Oz".
"¿Qué? Me gustaba la espantapájaros cuando yo era un niño pequeño, cállate la maldita boca ".
"Se va a cagar por todas partes, Travis. Va a ladrar y gemir y... no lo sé. "
"Lo mismo hace America... menos lo de cagar"
A Shepley no le hizo gracia.
"Voy a sacarlo y limpiar después de ella. Lo mantendré en mi habitación. Ni siquiera te darás cuenta de que esta aquí. "
"No se pueden evitar los ladridos".

"Piensa en ello. Tienes que admitir que va a conquistarla. "
Shepley sonrió. "¿Eso es lo que se trata todo esto? Tú está tratando de ganarte a Abby? "
Mis cejas se juntaron. "Deja de fumar."
Su sonrisa se ensanchó. "Puedes tener al maldito perro ..."
Sonreí con la victoria.
"... Si admites que tienes sentimientos por Abby".
Fruncí el ceño en derrota. "¡Vamos hombre!"
"Admítelo," dijo Shepley, cruzándose de brazos. ¡Qué herramienta! en realidad va a hacer que se lo diga.

Miré al suelo, y en todas partes excepto la sonrisa petulante de culo de Shepley. Luché contra ello durante un tiempo, pero el cachorro era jodidamente brillante. Abby se movería de un tirón hacia fuera (en el buen sentido, por una vez), y la podre mantener en el apartamento. Ella querría estar aqui todos los días.
"Me gusta", dije entre dientes.

Shepley tendió la mano a la oreja. "¿Qué? No puedo oírte. "
"Eres un idiota! ¿Has oído eso? "
Shepley se cruzó de brazos. "Dilo".
"Me cae bien, ¿de acuerdo?"
"No es lo suficientemente bueno."
"Tengo sentimientos por ella. Me preocupo por ella. Mucho. No puedo soportar cuando ella no está alrededor. Feliz?"
"Por ahora", dijo, agarrando su mochila del suelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Ally Carter