Frase de la semana

Frase de la semana

domingo, 24 de febrero de 2013

Entrevista con Travis Maddox


Jamie McGuire (JM) ha escrito una entrevista a nuestro amado Travis Maddox de Beautiful Disaster & Walking Disaster- Disfrutenla!!!


JM: Travis. Encantada de verte de nuevo.

Travis: [sonríe] Hola.

JM: Así que, en pocas semanas, saldrá tu versión de la historia . ¿Cómo te sientes al respecto?

Travis: No lo sé. Bien, supongo. Nervioso. Es un poco liberador, también. Tengo la sensación de que obtuve una acusación falsa la última vez, así que tengo muchas ganas de explicarme.

JM: A propósito de eso, se te considera tanto un villano para algunos, y el sexy chico malo a otros. ¿Por qué crees que es así?

Travis: No me ando con rodeos. No soy políticamente correcto o falso. No creo que mi historia de amor y de Abby sea un manual de citas, pero la gente se enamora todo el tiempo. Todo tipo de personas. Incluso las personas con problemas sin resolver ... y tenemos un montón.

JM: ¿Qué crees que distingue a Abby? Que fue lo primero que notaste de ella?

Travis: Lo encontraras en Walking Disaster.

JM: Buena respuesta.

Travis: Lo sé.

JM: Ok, preguntas rápidas.

Travis: Dispara.

JM: Color preferido?

Travis: Negro.

JM: Colonia?

Travis: Código de Armani.

JM: Chocolate o vainilla?

Travis: napolitana.

JM: las montañas o el mar?

Travis: el mar

JM: Rubias, morenas, o pelirrojas?

Travis: Abby.

JM: Buena respuesta!

Travis: Lo sé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Ally Carter