Frase de la semana

Frase de la semana

miércoles, 20 de febrero de 2013

El primer dia de San Valentin de Sophie & Archer - SpellBound


El primer dia de San Valentin de Sophie & Archer





"Entonces".

"Así es."

"Esto es Applebee."

"Ciertamente."

Archer frunció el ceño mientras pasaba las páginas de su menú. "No me esperaba mucho de la comida que viene en sartenes".

Riendo, apuñale el limón en mi agua helada con mi pajilla. "No creo que te hayas preparado adecuadamente para el glamour de Applebee, Cross".

Todavía estaba dándole vueltas a su menú. "A ellos realmente les gusta la palabra 'sizzlin."

"Fue tu idea venir aquí", le recordé. "Te dije que no era necesario celebrar San Valentín,"

"Oh, nosotros estamos celebrando el dia de San Valentín." Archer puso su menú abajo y entrelazó sus dedos, estudiandome del otro lado de la mesa. Su cabello oscuro caía sobre su frente y estaba sonriendo, y uf, era realmente injusto que un hombre fuera tan lindo.

"Jenna dijo que el Día de San Valentín es una gran cosa", continuó, y yo negué con la cabeza, tomando su mano.

"Jenna dijo que le daría una excusa para poner aún más rosa en nuestro dormitorio."

En ese momento, Archer torció el gesto ligeramente. "Ella fue un poco del tipo exagerada con la decoración."


Levanté mis cejas. "Tipo? Cross, ni siquiera podía entrar en mi habitación esta tarde porque estaba llena con aproximadamente noventa globos rosas. Y ni siquiera te voy a decir sobre la situación del brillo ".
Debe haber sido un truco de la luz, pero podría haber jurado que un rubor subió por el cuello de Archer. 

"Los globos fueron realmente mi culpa. Jenna dijo que los había conseguido, pero entonces no parecía que hubiera suficiente, así que ... ", se fue apagando, movió sus dedos, y yo di un estallido sobresaltado de risa.

"¿Has utilizado magia para hacer globos?"

"Bueno, cuando lo dices así, suena tonto".

"Debido a que lo es", me reí, y después de un momento, él me devolvió la sonrisa.

"Tienes razón. Quiero decir, al menos podría haber usado mis poderes para convertirlos en formas de animales especialmente románticas".

Asentí con la cabeza sombríamente. "Nada dice amor como una jirafa de globo, déjame decirte."

Archer dio un suspiro teatral y se recostó en su asiento. "Por desgracia, los rituales tradicionales de citas humanas claramente se me escapan."


Me miró de nuevo, y mientras él seguía sonriendo, pude ver ... que algo se movía en su rostro. Sólo el más pequeño momento de incertidumbre. "Pero te sentiste amada, ¿no?", Preguntó. "Adorada y apreciada y todas las otras cosas que los anuncios dicen que se supone que sientes?"

Apretando los dedos, asentí. "Lo sentí. Y también un poco de claustrofobia ".
"Un efecto secundario natural del amor verdadero."

Con esto, Archer soltó mi mano y se volvió hacia su menú. "Está bien. Así que al parecer podemos tener tacos o wontons, o podríamos tener wontons rellenos de tacos que, francamente, suena como magia intensamente mal. Tal vez deberías hacer un par de llamadas, Mercer ".

"O," dije, haciendo girar mi pajilla. "Podríamos abandonar este lugar e ir al cementerio local, a ver si hay algún demonio merodeando por ahí,  tal vez unos pocos usando magia oscura que nosotros podríamos reventar".

Los ojos de Archer se encontraron con los míos en la parte superior de su menú. "No molestes a un hombre así."

Sólo le sonreí. "Tu espada está en el maletero del coche."

Lanzando su menú hacia abajo, Archer se levantó de la mesa y me cogió la mano, tirando de mí fuera de mi asiento. Y entonces él me besó, justo en frente de las fotos enmarcadas de las estrellas de cine antiguos, la colección de placas de circulación, y cerca de dos docenas de escandalizados lugareños. "¿Nueva tradición de San Valentín?", me preguntó cuando nos separamos. "Tú, yo, Applebee, un poco de caza de demonios ..."

Alzándome de puntillas, le di otro beso rápido. "Vendido. Pero tal vez el próximo año nos saltaremos la parte de los globos".
.....................................................................


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Ally Carter