Frase de la semana

Frase de la semana

sábado, 26 de enero de 2013

Teaser 03 Walking Disaster - 02 Beautiful Disaster



Look how gorgeous this logo is. JUST LOOK AT IT!!!!!
All the feels come tumbling down.

Stick a fork in me, i’m done.
Bye.

* Respiración profunda! *
OK, así que Jamie acaba de publicar este pequeño pero maravilloso teaser:





Shepley trotó alrededor de la parte delantera del cargador, y luego se deslizó en el asiento del conductor. "Todavía estoy tomando la posición oficial de que esto es una mala idea." 


"Tomó nota." 

"Entonces, ¿dónde?" 

"Steiner". 

"El almacén de la joyería?" 

"Sí". 

"¿Por qué, Travis?" Dijo Shepley, su voz más severa que antes. 

"Ya verás". 

Negó con la cabeza. "¿Estás tratando de huir?" 

"Va a suceder, Shep. Sólo quiero que lo tengamos. Para cuando llegue el momento ". 


"Ningun tiempo en el corto plazo es adecuado. Estoy tan enamorado de América, que me vuelve loco a veces, pero no tienes la edad suficiente para esa mierda, sin embargo, Travis. Y ... ¿y si dice que no? "

Mis dientes se apretaron ante la idea. "No voy a preguntarle hasta que sepa que esta lista."

La boca de Shepley se levantó de un lado. "Justo cuando pensé que no podías hacer nada más loco, vas y haces otra cosa que me recuerda que estas mucho más allá de la mierda de loco".

"Espera a ver la roca que estoy consiguiendo."

Shepley estiró el cuello lentamente en mi dirección. "Ya has estado allí de compras, ¿verdad?"

Sonreí.
.................................................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Ally Carter