Frase de la semana

Frase de la semana

sábado, 5 de enero de 2013

Jennifer Scales y el fuego ancestral - 01 Saga Jennifer Scales


Y tu creías que la pubertad apestaba. Intenta transformarte en un dragón. Yo sabía que a esa edad pasaría por muchos cambios, pero ¿escamas azules? ¿garras? ¿un hocico? ¡Vamos! Esto es ridículo e injusto. Y no puedo creer que mis padres esperaron hasta que me convirtiera en un dragón para decirme que yo soy uno -gracias a la familia de parte de mi padre. Créeme, ninguna dieta puede hacerme dejar de crecer y parar la transformación en dragón y yo no puedo conseguir detenerlo.

Esta cosa de dragón me pasará cada luna creciente. ¿Puedo ser más anormal? Al menos, tengo a mi abuelo que me enseñe a llegar a ser una mujer-dragón. Esto no es fácil. Y no se lo puedo contar a mis mejores amigos, porque los dragones tienen antiguos enemigos que quieren destruirlos. Como si mis padres, el colegio y el equipo de fútbol no fueran suficientes. Parece que esto me motivará a proteger a mis pocos compañeros dragones que aún se encuentran perdidos o de lo contrario, no veré mi próximo cumpleaños. Olvídate de soplar las velas. Con este aliento, puedo quemar toda la ciudad. 

Descargar Libro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Ally Carter