Frase de la semana

Frase de la semana

martes, 29 de enero de 2013

Confesion de Amor de Jem Carstairs - Principe Mecanico



[6/15] 15 Mejores Confesiones de amor (Libros) »Jem Carstairs (Clockwork Prince)" Bajó la voz tan baja que Tessa no estaba seguro de si lo que dijo a continuación fue real o parte del sueño Darkness Rising para reclamarla, aunque ella luchó contra ella.  "Nunca lo he importaba", prosiguió.  "Estar perdido, eso es.  Yo siempre había pensado que no se podía realmente perdido si uno conocía su propio corazón.  Pero me temo que puede perderse sin saber el tuyo. "Cerró los ojos como si estuviera cansado de hueso, y vio cómo sus párpados eran finas como el papel pergamino y lo cansada que estaba.  "Wo ai ni, Tessa," susurró.  "Wo bu xiang shi qu ni." Ella sabía que, sin saber cómo lo sabía, lo que las palabras meant.I te amo.  Y yo no quiero perderte.

Bajó tanto la voz, que Tessa no estaba segura de si lo que dijo a
continuación fue real o parte de la oscuridad del sueño elevándose para
reclamarla, a pesar de que luchó contra ella—. Nunca me importó —añadió—.
Estar perdido. Siempre he pensado que uno no podría estar realmente perdido,
si conoce su propio corazón. Pero me temo que puedo estar perdido sin conocer
el tuyo. —Cerró los ojos como si tuviera los huesos cansados, y vio cómo de
delgados eran sus párpados, como papel de pergamino, y lo cansado que
parecía—. Wo ai ni, Tessa —susurró—. Wo bu xiang shi qu ni.
Ella sabía, sin saber cómo lo sabía, lo que significaban esas palabras.
Te amo.
Y no quiero perderte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Ally Carter