Frase de la semana

Frase de la semana

viernes, 28 de diciembre de 2012

Todos los fragmentos de Ciudad de Fuego Celestial hasta ahora



Alec miró abajo hacia las piezas destrozadas. "Has ROTO mi TELÉFONO".

Jace se encogió de hombros. "Los chicos no dejan que otros chicos llamen a otros chicos. Bien, eso no ha sonado bien. Los amigos no dejan que los amigos sigan llamando a sus ex y cuelguen. En serio. Tienes que parar."

Alec se veía furioso. "¿Por eso has roto mi nuevo teléfono? Muchas gracias".

Jace sonrío serenamente y se tumbó en la hierba. "De nada"
....................................................


“No deberíamos,” Isabelle protestó. “La Clave tiene un plan.”

“La Clave tiene la inteligencia colectiva de una piña,” Jace dijo.

Alec parpadeó hacia ellos. 

“Jace tiene razón.”

Isabelle se dio la vuelta hacia su hermano. “¿Y tú qué sabes? No estabas prestando atención.”

“Sí lo estaba,” Alec dijo, herido. “Dije que Jace tenía razón.”

“Si, pero hay como un 90% de probabilidad de que yo tenga la razón la mayoría de las veces, así que eso no es prueba de que estuvieras escuchando,” Jace dijo. “Es sólo una buena suposición.”
.............................................................


-Nada de asesinatos -dijo Jordan-. Estamos tratando de hacerte sentir en paz, así no te enciendes en llamas. Sangre, asesinatos, guerra, todas esas cosas que no son pacíficas. ¿Hay algo más que te guste? ¿Selvas tropicales? ¿Pájaros cantando?

-Armas -dijo Jace-. Me gustan las armas.

-Estoy empezando a pensar que tenemos una problemática filosofía personal aquí.
Jace se inclinó hacia adelante, con las palmas de sus manos en el suelo.

-Soy un guerrero -dijo-. Me criaron como un guerrero. Yo no tuve juguetes, yo tuve armas. Dormí con una espada de madera hasta que tuve cinco años. Mis primeros libros fueron sobre demonologías medievales con páginas iluminadas. Las primeras canciones que aprendí fueron cantos para desterrar demonios. Yo sé qué me trae paz, y no se trata de playas con arena o pájaros cantantes en un bosque. Quiero un arma en mi mano, y una estrategia para ganar.
Jordan lo miró llanamente.

-Así que estás diciendo que lo que te trae paz es... es la guerra.

-Ahora lo entiendes.
..........................................................


"Yo creo", Jace dijo, "que no quieres contar tus secretos, así que decidiste terminar con Alec porque..." Jace enseñando a Magnus, Ciudad de Fuego Celestial




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Ally Carter